Contamos con un equipo humano altamente calificado

Mas de 300 personas: Desarrollamos el sistema compacto, que mejora la estética y facilita la instalación. Somos pioneros en el mercado Colombiano en  ofrecer las persianas compacta, con aislante térmico y acústico, con sistema autoblocante de alta seguridad, para los casos en que la seguridad es lo primordial.

Hoy en día nuestras instalaciones están gestionadas por un equipo humano altamente calificado, con un objetivo común: ofrecer al mercado la más completa gama y la máxima calidad en persianas compactas.

Desarrollamos el sistema compacto, que mejora la estética y facilita la instalación. Nuestras modernas instalaciones nos permiten una máxima producción para surtir todo el mercado regional y nacional, fabricamos y diseñamos a su medida con especificaciones por pedido especial y distribuimos los nuevos sistemas que lleven la tendencia en el mercado de persianas compactas.

Nuestra labor va mas allá de solo la producción de persianas compactas, cada día crece nuestro compromiso por sus seguridad, comodidad y por brindarle un servicio de calidad que le brinden un mejor bienestar y satisfacción.