Misión:

Ser líderes en decoración de interior, producción, comercialización e instalación de persianas compactas, ventanas, puertas en vidrio y aluminio. Creando espacios que ofrezcan confort, estilo y seguridad para satisfacer la demanda en la industria de la construcción, con los mejores estándares de calidad brindando garantía y confiabilidad a nuestros clientes, contribuyendo así al desarrollo económico y social del país a través de productos con la más alta calidad y un recurso humano idóneo, profesional y capacitado.

Visión:

En FALEX SAS buscamos cubrir todo el territorio nacional ofreciendo espacios y productos innovadores de gran calidad para la satisfacción de nuestros clientes, obteniendo así el primer lugar como proveedores de persianas compactas, ventanas y puertas en vidrio y aluminio para grandes y pequeños proyectos de construcción.

VALORES CORPORATIVOS

COMPROMISO

Transformar nuestras promesas en realidad, nuestra acción más allá de las palabras, hacer tiempo cuando no lo hay, cumplir con lo prometido aun cuando las circunstancias sean adversas para lograrlo.

INTEGRIDAD

Consideramos el trato honesto, responsable, autentico y transparente como la única forma de hacer negocios.

TRABAJO EN EQUIPO

Utilizamos los procedimientos para interactuar con los demás con un sentido de pertenencia, logrando así tener un personal permanentemente motivado, enfocados en la productividad y competitividad.

ORIENTACION AL CLIENTE

Anticipamos la necesidad de nuestros clientes internos y externos, buscando continuamente exceder sus expectativas.

LIDERAZGO

Buscamos ser los mejores en lo que hacemos planteándonos metas y objetivos retadores.

CALIDAD DE VIDA

Promovemos un ambiente de trabajo basado en el respeto mutuo, donde se reconozcan los logros y se generen oportunidades de aprendizaje, desarrollo y crecimiento.

MEJORA CONTINUA E INNOVACIÓN

Cuestionamos permanentemente el estado actual de nuestros procesos buscando la excelencia.